Descripción
El precio incluye
Información adicional
Nota: Toda persona que resida en el país por mas de 6 meses deberá pagar I.V.A
- Cama king de 2.00 x 2.00
- Cajilla de seguridad
- Closet de rejilla
- TV
- Wfi
- Aire acondicionado
- Baño privado.
Nota: Toda persona que resida en el país por mas de 6 meses deberá pagar I.V.A
El hotel dispone de once (11) habitaciones independientes con baño privado, en la terraza una bañera de hidromasaje, vistas al Castillo de San Felipe de Barajas y el tradicional barrio de Manga, cuenta con conexión gratuita de Wifi, aire acondicionado en todas las habitaciones
Muy buena ubicación- excelente atencion. Esta ubicado en un barrio muy bonito, las habitaciones son cómodas con aire acondicionado imposible dormir sin él.- La atención de todos es muy buena y Esperanza hace q tu estadia sea la mejor se preocupa por cada huesped si no te gusta el desayuno lo cambia, te da los tips de la cuidad. Volveria son lugar a dudas
Tu Casa en Cartagena En el Patio de Getsemani encontrarás tu casa en Cartagena, amabilidad, buen servicio siempre una sonrisa y una buena información de donde ir y como hacerlo. Hay muchos hoteles pero seguro que tu casa esta en este.
Intensa alegría. El hotel es una belleza. Una muy bonita edificación restaurada, habitaciones confortables, anfitriones encantadores en la recepción (Clark, Germán, Esperanza). Lo que más me gustó, por lejos, es el barrio. A dos cuadras está la plaza de la Trinidad, con una vibración vital día y noche, llena de gente. Además magnífica ecuación entre calidad y precio. No lo duden.
Un hotel perfecto !!! Es un hotel perfecto para descansar, con la mejor atención que he recibido en mi vida. Cerca de todo y con instalaciones impecables, muy seguro, muy limpio, los dueños te dan excelente información de la ciudad, son personas adorables que se preocupan por ti. Aunque no lo parece, todo el sector es muy seguro, llegue solo tarde en la noche y nunca pasó nada. la terraza es adorable, perfecto para una pareja, además es muy económico, el desayuno siempre tenia fruta, café, jugo, huevos o cereal. Me fascinó este hotel.